domingo, 5 de julio de 2015

Derrota ante Deportivo Municipal

Ayer sábado 4 de julio de 2015 Universitario cayó por 1 a 0 ante Deportivo Municipal en el estadio Monumental, por la octava fecha del Torneo Apertura.  Una patada en el culo del entrenador y que se vaya a estafar a otro lado es lo que requiere el equipo para empezar a salir del hoyo.  La buena noticia es la lesión de Germán Alemanno.  Ojalá no pueda volver en lo que resta de la temporada.

La alineación fue con José Carvallo (capitán) en el arco; Diego Chávez, Gustavo Dulanto, Andy Reátegui y Horacio Benincasa en la defensa; Josimar Vargas, Carlos Grossmuller, Edison Flores y Juan Diego Gutiérrez en la volante; y Andy Polo con Germán Alemanno en la delantera. 

En el primer tiempo ingresó Sebastián Bravo por Alemanno.  En el complemento ingresaron Roberto Siucho por Benincasa y Ángel Romero por Gutiérrez.

Fueron titulares en el equipo edil los ex cremas Adrián Zela, Armando Alfageme, Gianfranco Labarthe, Damián Ismodes y Juan Diego Gonzales Vigil.

El único gol del partido lo marcó Masakatsu Sawa a los 30 minutos del primer tiempo, planchando un rechazo a cualquier parte de Josimar Vargas.

El árbitro Michael Espinoza amonestó a los cremas Horacio Benincasa, Edison Flores, Andy Reátegui y José Carvallo, así como a los ediles Juan Diego Gonzales Vigil, Damián Ismodes, Oscar Vega y Armando Alfageme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario