martes, 29 de mayo de 2018

La previa del partido con Cantolao

Este jueves 31 de mayo de 2018 a las 8:00 p.m., Universitario recibirá a la Academia Deportiva Cantolao en el estadio Monumental, por la tercera fecha del Torneo Apertura.

El año pasado jugamos 2 partidos con dicho club, con un saldo de una victoria para cada equipo.  Ambos encuentros se jugaron en el estadio Miguel Grau del Callao.

El domingo 13 de agosto de 2017, ganamos por 2 a 1, de locales, en partido válido por la decimoquinta y última fecha del Torneo Apertura, con el arbitraje de Henry Gambetta.  La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, John Galliquio, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas (capitán), Enmanuel Paucar y Roberto Siucho en la volante; y Alberto Quintero con Luis Tejada en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Ángel Romero por Siucho, Joaquín Aguirre por Quintero y Hernán Rengifo por Tejada.  Abrió el marcador para Cantolao José Manzaneda de shot a los 6 minutos de juego.  La igualdad merengue la consiguió Luis Tejada de shot al minuto 1 del segundo tiempo.  El gol de la victoria también fue de Tejada, de penal a los 35 minutos del mismo período.  Los cremas John Galliquio y Arquímedes Figuera fueron expulsados.

Más adelante, el domingo 3 de diciembre de 2017, caímos por 1 a 0 de visitantes, por la decimoquinta y última fecha del Torneo Clausura, con el arbitraje de Luis Seminario.  La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Werner Schuler, Alberto Rodríguez (capitán) y Horacio Benincasa en la defensa; Arquímedes Figuera, Enmanuel Paucar, Edwuin Gómez y Javier Núñez en la volante; y Roberto Siucho con Luis Tejada en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Diego Guastavino por Paucar, César Huamantica por Rodríguez e Ignacio Rey por Siucho. El único gol del partido lo anotó Paulo Albarracín de shot a los 20 minutos del primer tiempo.  Sobre el final del partido, Jeferson Collazos de Cantolao fue expulsado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario