lunes, 21 de mayo de 2018

Empate con FBC Melgar

Ayer domingo 20 de mayo de 2018 Universitario, bajo la dirección técnica de Javier Chirinos, empató a 1 con FBC Melgar en el estadio Monumental, por la primera fecha del Torneo Apertura. 

La “U” formó con Raúl Fernández (capitán) en el arco; Junior Morales (debutante), Werner Schuler, Brayan Velarde y Jersson Vásquez  en la defensa; Ángel Romero, Arquímedes Figuera, Diego Manicero y Javier Núñez en la volante; y Roberto Siucho con Alberto Quintero en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Adán Balbín por Siucho y el debutante José Parodi por Romero.

Fueron titulares en el equipo arequipeño los ex cremas Giancarlo Carmona (2008-2010) y Hernán Rengifo (2002-2003 y 2016-1017).  En el segundo tiempo ingresó al campo el ex merengue Ysrael Zúñiga (2003-2004).

Abrió el marcador Jersson Vásquez de shot a los 4 minutos de juego, con un golazo de fuera del área.  El empate para la visita lo anotó de penal Bernardo Cuesta a los 20 minutos del primer tiempo.  La falta previa dentro del área fue de Arquímedes Figuera.

El árbitro Miguel Santiváñez amonestó a los cremas Junior Morales, Alberto Quintero y Ángel Romero, así como a los characatos Giancarlo Carmona, Hernán Rengifo y Pablo Míguez.  También expulsó a Junior Morales por doble amarilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario