domingo, 27 de mayo de 2018

Empate con UTC

Ayer sábado 26 de mayo de 2018 Universitario empató a 1 con UTC en el estadio Germán Contreras de Cajabamba, por la segunda fecha del Torneo Apertura.

La “U” formó con Raúl Fernández en el arco; Jesús Barco, Werner Schuler, Brayan Velarde y Juan Manuel Vargas (capitán) en la defensa; Ángel Romero, Arquímedes Figuera, Diego Manicero y Jersson Vásquez en la volante; y Javier Núñez con Roberto Siucho en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Anthony Osorio por Barco y Adán Balbín por Schuler.

Fueron titulares en el equipo local los ex cremas Juan Pablo Vergara (2003) y Adrián Ugarriza (2016-2017).

Abrió el marcador para los locales Donald Millán de penal a los 12 minutos del segundo tiempo.  La falta dentro del área fue de Jesús Barco.  El empate para los cremas lo consiguió Jersson Vásquez de penal a los 26 minutos del mismo período.  Roberto Siucho gestó la jugada previa que derivó en la pena máxima.

El árbitro Michael Espinoza amonestó a Brayan Guevara y Fernando Canales del conjunto local, así como a Brayan Velarde, Arquímedes Figuera, Ángel Romero y Anthony Osorio de Universitario.  También expulsó a Brayan Guevara por doble amarilla y a Luis Cardoza por roja directa, ambos de UTC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario