viernes, 18 de agosto de 2017

La previa del partido con Unión Comercio

Este domingo 20 de agosto de 2017 a las 3:30 p.m., Universitario recibirá a Unión Comercio en el estadio Miguel Grau del Callao, por la primera fecha del Torneo Clausura.

El único partido del año con este rival se jugó el domingo 28 de mayo de 2017, en el estadio IPD de Nueva Cajamarca, por la primera fecha del Torneo Apertura, ante 3,712 espectadores.  Fu victoria crema por 2 a 1.  Abrió el marcador Juan Manuel Vargas a los 19 minutos del primer tiempo, con un disparo de fuera del área. Empató transitoriamente para los locales Jean Pierre Fuentes de shot a los 12 minutos del segundo tiempo.  Luis Tejada marcó el desnivel con un gol de shot a los 25 minutos del mismo período.  Seis minutos antes Tejada había fallado un penal.

Aquella vez la “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa y Juan Manuel Vargas (capitán) en la defensa; Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Javier Núñez y Edwuin Gómez en la volante; y Alberto Quintero con Luis Tejada en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Roberto Siucho por Núñez, Jersson Vásquez por Vargas y Hernán Rengifo por Tejada.

El arbitraje estuvo a cargo de Henry Gambetta.  Terminaron amonestados Javier Núñez, Edwuin Gómez y Arquímedes Figuera.

El antecedente inmediato de locales con Unión Comercio es el partido del sábado 16 de abril de 2016 en el estadio Monumental, por la undécima fecha del Torneo Apertura.  Nos impusimos por 1 a 0, ante 11,787 espectadores.  El gol lo hizo Adán Balbín de shot a los 45 minutos de la primera etapa.  El arbitraje estuvo a cargo de Yovani Quevedo.  Edy Rentería de Unión Comercio fue expulsado.



Hasta ahora hemos jugado 5 veces de locales ante Unión Comercio en el estadio Monumental (3 victorias y 2 derrotas) y una vez en el Nacional (empate).  Será la primera en el Miguel Grau del Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario