lunes, 7 de agosto de 2017

Derrota ante UTC (¿ahora sí se irá Troglio?)

Ayer domingo 6 de agosto de 2017, Universitario cayó por 1 a 0 ante UTC en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura.  

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas (capitán, felizmente), Edwuin Gómez y Roberto Siucho en la volante; y Alberto Quintero con Luis Tejada en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Hernán Rengifo por un totalmente inoperante Luis Tejada, Diego Manicero por Roberto Siucho y Werner Schuler por Alberto Rodríguez, lesionado por enésima vez en el año.  Al agotarse los 3 cambios tras la cantada salida por lesión del pavo, la “U” tuvo que jugar con un hombre menos cuando Diego Manicero sí se lesionó de verdad.

Fueron titulares en el equipo cajamarquino los ex cremas José Carvallo (2003-2007 y 2013-2015), Gustavo Dulanto (2015-2016) y Juan Pablo Vergara (2003). En el banco se quedó sin jugar el ex merengue Néstor Duarte (2007-2015).

El único gol del encuentro lo anotó Jonathan Segura de shot a los 48 minutos del segundo tiempo.  Era el único resultado que le podía dar algo de deportividad a este torneo venido a menos que, otra vez, se va a decidir no en la cancha sino en las mesas de las comisiones de justicia, que son los que, de todos, menos fútbol saben.

El árbitro Eduardo Chirinos amonestó a Jonathan Segura y Gino Guerrero de UTC así como a Arquímedes Figuera, Luis Tejada y Werner Schuler de Universitario.  También expulsó a Schuler por doble amarilla.

No es un feliz aniversario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario