domingo, 18 de septiembre de 2016

Empate en el clásico

Ayer sábado 17 de septiembre de 2016, Universitario empató a 1 con Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva, por la cuarta fecha de la Liguilla B. 

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Josué Estrada, Diego Rodríguez, Breiner García y Miguel Trauco en la defensa; Adán Balbín, Edwuin Gómez, Diego Guastavino y Juan Pablo Pino en la volante; y Andy Polo con Hernán Rengifo (capitán) en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Roberto Siucho por Gómez y Diego Manicero por Pino.

Fueron titulares en el conjunto local los ex cremas Luis Ramírez (2008 y 2010) y Julio Landauri (2008-2009).  En el banco se quedó sin ingresar el ex merengue Willyan Mimbela (2010-2011).

Abrió el marcador para los locales Luis Trujillo de tiro libre a los 43 minutos del primer tiempo.  La igualdad crema la consiguió Juan Pablo Pino de shot a los 14 minutos del complemento.  Fue un centro con pie derecho desde la izquierda del campo que Hernán Rengifo no alcanzó a cabecear y se metió en el arco cagón.  Al final del partido el árbitro Diego Haro anuló injustamente un gol legítimo de Hernán Rengifo, de cabeza tras centro de Miguel Trauco.


El árbitro Diego Haro amonestó a Walter Ibáñez y Lionard Pajoy de Alianza Lima y a Darío Rodríguez y Miguel Trauco de Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario