lunes, 4 de junio de 2018

Empate con la Universidad San Martín

Ayer domingo 3 de junio de 2018, Universitario empató a 2 con la Universidad San Martín en el estadio Nacional, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

La “U” formó con Raúl Fernández en el arco; Junior Morales, Adán Balbín, Brayan Velarde y Juan Manuel Vargas (capitán) en la defensa; Arquímedes Figuera, Diego Manicero, Javier Núñez y Jersson Vásquez en la volante; y Roberto Siucho con Sandro Montesinos en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Werner Schuler por Siucho, Horacio Benincasa por Schuler y Paulo De la Cruz por Balbín.

Fue titular en el equipo local el ex crema Gary Correa (2007-2009).

Abrió el marcador Aké Loba de shot a los 19 minutos de juego para los santos.  Lo empató para los cremas Jersson Vásquez de penal a los 6 minutos del segundo tiempo, tras una mano en el área derivada de un centro de Sandro Montesinos.  El desnivel para los locales lo anotó Aké Loba de penal a los 16 minutos del mismo período, luego de una falta dentro del área de Juan Manuel Vargas sobre Jesús Chávez.  El 2 a 2 final lo anotó Jersson Vásquez de penal a los 32 minutos de la misma etapa.  Diego Manicero fabricó la falta que generó la pena máxima.

El árbitro Kevin Ortega amonestó a Aboubacar Kouyaté, Koffi Dakoi, Aké Loba, Saúl Salas y Luis Carranza de la Universidad San Martín, así como a Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas y Javier Núñez de Universitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario