viernes, 1 de junio de 2018

Empate con la Academia Cantolao

Ayer jueves 31 de mayo de 2018, Universitario empató a 2 con la Academia Deportiva Cantolao en el estadio Monumental, por la tercera fecha del Torneo Apertura.

La “U” formó con Raúl Fernández en el arco; Javier Núñez, Adán Balbín, Brayan Velarde y Juan Manuel Vargas (capitán) en la defensa; Ángel Romero, Arquímedes Figuera, Diego Manicero y Jersson Vásquez en la volante; y Roberto Siucho con Anthony Osorio en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Sandro Montesinos por Osorio, Jesús Barco por Romero y Junior Morales por Vargas.

Fue titular en el equipo visitante el ex crema Gianfranco Labarthe (2008-2010).  En el banco se quedó sin ingresar el ex merengue Keyvin Paico (2015).

Abrió el marcador para los cremas Diego Manicero de shot a los 8 minutos de juego, tras un pase de Osorio aprovechando un error del portero rival.  A los 10 del primer tiempo, Fabián González consiguió de shot la igualdad para la visita.  Sobre los 31 minutos del período complementario, Diego Manicero de shot volvió a desnivelar, tras una gran jugada personal.  A los 40 del mismo período, David Cortés marcó de shot el 2 a 2 final.

El árbitro Víctor Hugo Carrillo amonestó a Arquímedes Figuera y Ángel Romero de Universitario, así como a Paulo Albarracín y Hervé Kambou de la Academia Cantolao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario