lunes, 10 de julio de 2017

Victoria sobre Real Garcilaso

Ayer domingo 9 de julio de 2017, Universitario ganó por 2 a 1 a Real Garcilaso en el estadio Monumental, por la novena fecha del Torneo Apertura.

La “U” alineó con Raúl Fernández en el arco; John Galliquio, Alberto Rodríguez (¿quién comete el desatino de darle la cinta de capitán a este pavo pechofrío?), Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Enmanuel Paucar, Javier Núñez y Edwuin Gómez en la volante; y Alberto Quintero con Hernán Rengifo en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Roberto Siucho por Gómez, Luis Rodríguez por Núñez y Adrián Ugarriza por Rengifo.

Fue titular en el conjunto visitante el ex crema Jhoel Herrera (2005-2006).  En el segundo tiempo ingresó al campo el ex merengue Robert Ardiles (2008).

Abrió el marcador para los cremas Alberto Quintero de shot a los 11 minutos de juego, tras pase de Hernán Rengifo.  El segundo lo anotó John Galliquio de cabeza a los 22 minutos del primer tiempo, aprovechando un tiro libre cobrado por Edwuin Gómez.  El descuento de Real Garcilaso lo anotó Johnny Vidales de shot a los 27 minutos del período complementario, con una media vuelta dentro del área sobre la marca de Horacio Benincasa.

El árbitro Víctor Hugo Carrillo amonestó a los cremas John Galliquio, Alberto Quintero y Edwuin Gómez (la tarjeta amarilla para este último fue cuando ya estaba en el banco después de ser cambiado por Siucho), así como a los cusqueños Iván Santillán, Emiliano Ciucci y Sebstián Lojas.  También expulsó a Jhoel Herrera con tarjeta roja directa por una falta sobre Hernán Rengifo cuando iba directo al arco en un contragolpe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario