domingo, 30 de julio de 2017

Victoria sobre Ayacucho F.C.

Ayer sábado 29 de julio de 2017, Universitario le ganó a Ayacucho F.C. por 2 a 0 en el estadio Monumental, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura.  

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez (inexplicable la necedad de seguirle dando la cinta de capitán, con mayor razón cuando Vargas está en el once titular), Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Edwuin Gómez y Juan Manuel Vargas en la volante; y Alberto Quintero con Luis Tejada en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Roberto Siucho por Gómez, Joaquín Aguirre por Vargas y Werner Schuler por Benincasa.

Fue titular en el equipo ayacuchano el ex crema Willyan Mimbela (2010-2011). En el segundo tiempo ingresó al campo el ex merengue Carlos Orejuela (2000-2002 y 2009-2010).

Abrió el marcador Juan Manuel Vargas de tiro libre a los 29 minutos del primer tiempo.  El segundo lo anotó Alberto Quintero de shot a los 44 minutos del período complementario, aprovechando un rebote de la defensa ayacuchana tras un disparo de Arquímedes Figuera.

El árbitro Luis Seminario amonestó a Ángel Romero de Universitario y a Iván Chumpitaz, Sixto Ramírez y Marcos Ortiz de Ayacucho F.C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario