miércoles, 5 de julio de 2017

Victoria sobre la Universidad San Martín

Ayer martes 4 de julio de 2017, Universitario ganó por 4 a 2 a la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao, por la octava fecha del Torneo Apertura.

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez (una vez más, inexplicablemente como capitán), Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Enmanuel Paucar, Javier Núñez y Edwuin Gómez en la volante; y Alberto Quintero con Luis Tejada en la delantera.

A los 38 minutos del primer tiempo Tejada dejó su lugar en el campo a Hernán Rengifo, por lesión.  En el segundo tiempo ingresaron Diego Gustavino por Núñez y Juan Manuel Vargas por Gómez.

No hubo ex cremas en la oncena titular del equipo local.  En el segundo tiempo ingresó al campo el ex merengue Gary Correa (2007-2009).

Abrió el marcador Alexander Succar para los locales, de shot a los 13 minutos de juego, ante la pasividad de Alberto Rodríguez.  El empate para los cremas lo anotó Jersson Vásquez de cabeza a los 16 minutos del primer tiempo, aprovechando un saque de esquina de Edwuin Gómez.  El desnivel para la “U” lo marcó Horacio Benincasa de cabeza a los 31 minutos de la misma etapa, tras centro de Jersson Vásquez.  El tercero de los cremas lo anotó Alberto Quintero de shot en un contragolpe a los 9 minutos del segundo tiempo.  A los 29 del mismo período, Jairo Vélez marcó el segundo de los locales, tras error de Arquímedes Figuera.  El cuarto y definitivo para la “U” fue obra de Hernán Rengifo, tras pase de Alberto Quintero, a los 47 minutos del segundo tiempo.

El árbitro Eduardo Chirinos amonestó a Juan Tuesta y Saúl Salas de la Universidad San Martín así como a Carlos Cáceda, Edwuin Gómez y Diego Guastavino de Universitario.  A Aldo Corzo le mostró tarjeta roja directa por una agresión sobre un jugador rival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario