miércoles, 15 de junio de 2016

Un 17 de junio como el próximo viernes...

Un 17 de junio como el próximo viernes, día en que la selección peruana enfrentará a Colombia por los cuartos de final de la Copa  América Centenario, Universitario ha jugado 3 veces en la Historia Crema Reciente, con un saldo de 2 victorias y un empate.

El martes 17 de junio de 1997 le ganamos por 2 a 0 a Estudiantes de Medicina en un amistoso disputado en el estadio José Picasso Peratta de Ica.  Los goles del equipo merengue dirigido por Iván Brzic los anotó el paraguayo Francisco Ferreyra de shot, a los 23 minutos del primer tiempo y a los 10 del complemento.

El jueves 17 de junio de 2004 empatamos a 0 con César Vallejo en el estadio Monumental, por la vigésimo primera fecha del Torneo Apertura.  A la “U” la entrenaba Marcelo Trobbiani.  El arbitraje estuvo a cargo de David Morales.

Finalmente, el sábado 17 de junio de 2006 vencimos Cienciano por la mínima diferencia con gol de Manuel Barreto de shot a los 45 minutos de la primera etapa.  Jorge Amado Nunes era el técnico crema.  El encuentro se jugó en el estadio Monumental y fue válido por la vigésima fecha del Torneo Apertura.  Víctor Hugo Carrillo, árbitro del partido, expulsó a Jhoel Herrera y Luis Hernández de Universitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario