lunes, 13 de junio de 2016

Derrota ante Sport Huancayo y victoria de la "U" sobre Brasil

Ayer domingo 12 de junio de 2016, Universitario cayó por 3 a 0 ante Sport Huancayo en el estadio Monumental, por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Sin embargo, nuestros jugadores Andy Polo y Raúl Ruidíaz le dieron la victoria a Perú sobre Brasil en la Copa América Centenario.

La “U” alineó con Raúl Fernández (capitán) en el arco; Diego Chávez, Gustavo Dulanto, Ángel Romero y Rodrigo Cuba en la defensa; Enmanuel Paucar, Rafael Guarderas, César Huamantica y Roberto Siucho en la volante; y Diego Guastavino con Adrián Ugarriza en la delantera.

En el primer tiempo ingresó Horacio Benincasa por César Huamantica, para recomponer la defensa luego de la irresponsable expulsión de Gustavo Dulanto.  En el segundo tiempo entraron Diego Manicero por Chávez  y Josimar Vargas por Guarderas.

Fueron titulares en el equipo visitante los ex cremas Antonio Meza Cuadra (2003), Willy Rivas (2005-2008 y 2012) y Víctor Balta (2003, 2007-2009 y 2011).

Abrió el marcador Manuel Corrales de shot a los 36 minutos de la primera etapa.  Aumentó la cuenta Antonio Meza Cuadra de shot a los 3 minutos del período complementario.  El tercero y definitivo lo anotó César Ortiz de cabeza a los 14 de la misma etapa.

El árbitro Miguel Santiváñez amonestó a los cremas Gustavo Dulanto, Diego Chávez, Diego Guastavino y Ángel Romero, así como a los huancaínos Víctor Balta y Giovanny Martínez.  También expulsó a Dulanto por doble amarilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario