viernes, 24 de junio de 2016

La previa del clásico amistoso en Chimbote

Mañana sábado 25 de junio de 2016 a las 3:30 p.m., Universitario jugará el primer clásico amistoso del año con Alianza Lima en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote.

El último amistoso que jugamos con los cagones fue el disputado en Pucallpa el sábado 12 de diciembre de 2015, que ganamos por 1 a 0 con gol de Raúl Ruidíaz de shot a los 25 minutos de juego.

La alineación que mandó aquella vez el técnico Roberto Challe al campo del estadio Aliardo Soria Pérez fue con Carlos Cáceda en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Horacio Benincasa y Joaquín Aguirre en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Josimar Vargas, Juan Diego Gutiérrez y Roberto Siucho en la volante; y Andy Polo con Raúl Ruidíaz en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Ángel Romero por Gonzales, Rodrigo Cuba por Siucho y Andy Reátegui por Benincasa.

El último clásico jugado hasta el momento fue el correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura, que empezó a jugarse en el estadio Alejandro Villanueva el viernes 1 de abril de 2016 y terminó el miércoles 13 de abril. Ganamos por 2 a 1 con goles de Diego Guastavino de shot a los 9 minutos de juego y Raúl Ruidíaz de shot a los 43 minutos del segundo tiempo.  El empate transitorio para los locales lo marcó Julio Landauri de shot a los 30 segundos de iniciado el período complementario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario