sábado, 2 de marzo de 2024

Victoria sobre Sport Huancayo

Ayer viernes 1 de marzo de 2024 Universitario venció por 2 a 0 a Sport Huancayo en el estadio Monumental, por la sexta fecha del Torneo Apertura.  

El equipo crema alineó con Sebastián Britos en el arco; Aldo Corzo (capitán), Matías Di Benedetto y Williams Riveros en la defensa; Jorge Murrugarra, Martín Pérez Guedes, Jairo Concha, Segundo Portocarrero y Andy Polo en la volante; y Edison Flores con Alex Valera en la delantera. 

En el segundo tiempo ingresaron Marco Saravia por Di Benedetto, Christofer Gonzales por Concha, José Rivera por Flores, Diego Dorregaray por Valera y Horacio Calcaterra por Pérez Guedes. 

No hubo ex cremas en el once titular del conjunto visitante.  En el segundo tiempo ingresó al campo el ex merengue Javier Núñez (2014-2015 y 2017-2018). 

Abrió el marcador Edison Flores con un gol de sombrero a los 45 minutos del primer tiempo, aprovechando un rebote del arquero Joel Pinto ante un ataque de Alex Valera.  El 2 a 0 final lo marcó Diego Dorregaray de cabeza a los 49 minutos del período complementario.  El centro fue de Horacio Calcaterra. 

El árbitro Kevin Ortega amonestó a los cremas Matías Di Benedetto y Jorge Murugarra, así como a los huancaínos Ángel Pérez y Ricardo Salcedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario