miércoles, 13 de marzo de 2024

Victoria sobre Cusco F.C.

Ayer martes 12 de marzo de 2024 Universitario venció por 1 a 0 a Cusco F.C. en el estadio Monumental, por la octava fecha del Torneo Apertura. Fue el peor partido que hemos jugado en el año y la confirmación de que Segundo Portocarrero es la peor contratación de la temporada. 

El equipo crema alineó con Sebastián Britos en el arco; Aldo Corzo (capitán), Matías Di Benedetto y Williams Riveros en la defensa; Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Jairo Concha, Segundo Portocarrero y Andy Polo en la volante; y Edison Flores con Alex Valera en la delantera. 

En el segundo tiempo ingresaron Nelson Cabanillas por Portocarrero, Horacio Calcaterra por Concha, José Rivera por Flores, Diego Dorregaray por Valera y Christofer Gonzales por Pérez Guedes. 

Fue titular en el conjunto visitante el ex crema José Zevallos (2018-2022).   

El único gol del partido lo anotó Alex Valera de penal a los 31 minutos de juego. La falta previa dentro del área se la cometió el arquero cusqueño al mismo Valera, lo que generó la expulsión del portero.  Y así, con un hombre más durante más 60 minutos de juego efectivo, la “U” no pudo ampliar la ventaja. 

El árbitro Augusto Menéndez amonestó al crema Williams Riveros, así como a los cusqueños Iván Colman, Rubén Ramírez, Oswaldo Valenzuela, Alan Pérez y Lucas Colitto.  También se fueron expulsados los visitantes Andy Vidal por roja directa en el primer tiempo y Lucas Colitto por doble amarilla al final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario