sábado, 9 de marzo de 2024

Empate con Deportivo Garcilaso

Ayer viernes 8 de marzo de 2024 Universitario empató a 2 con Deportivo Garcilaso en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, por la séptima fecha del Torneo Apertura.  

El equipo crema alineó con Sebastián Britos en el arco; Aldo Corzo (capitán), Matías Di Benedetto y Williams Riveros en la defensa; Jorge Murrugarra, Martín Pérez Guedes, Jairo Concha, Segundo Portocarrero y Andy Polo en la volante; y Edison Flores con Alex Valera en la delantera. 

En el segundo tiempo ingresaron Diego Dorregaray por Valera, José Rivera por Concha, Christofer Gonzales por Corzo, Horacio Calcaterra por Flores y Yuriel Celi por Pérez Guedes.  Cuando Corzo salió le dejó la cinta de capitán a Andy Polo. 

Fue titular en el conjunto local el ex crema Edwuin Gómez (2013-2014 y 2016-2017).  En el banco se quedó sin jugar el ex merengue Adrián Ugarriza (2016-2017). 

Abrió el marcador Alex Valera de penal a los 39 minutos de juego, por una mano dentro del área cusqueña generada por el mismo Valera.  Lo igualó Pablo Erustes de shot a los 47 minutos del primer tiempo, por un mal despeje de Segundo Portocarrero.  Desniveló para los locales Andrés Chicaiza de penal a los 6 minutos del segundo tiempo, por una falta dentro del área de Jorge Murrugarra.  El 2 a 2 final lo anotó José Rivera de shot desde fuera del área a los 35 minutos del período complementario. 

El árbitro Edwin Ordóñez amonestó a los cusqueños Luis Caicedo y Andrés Chicaiza, así como al crema Matías Di Benedetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario