domingo, 10 de marzo de 2024

La previa del partido con Cusco F.C.

Este martes 12 de marzo de 2024 a las 8:30 p.m., Universitario recibirá a Cusco F.C. en el estadio Monumental, por la octava fecha del Torneo Apertura.  

El año pasado jugamos dos partidos con el conjunto cusqueño.  Ganamos de locales y empatamos de visitantes. 

La última vez que jugamos con Cusco F.C. fue el sábado 21 de octubre de 2023 en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, por la decimoctava fecha del Torneo Clausura, con el arbitraje de Diego Haro.  Igualamos a 1.  En este partido el equipo crema alineó con José Carvallo en el arco; Aldo Corzo (capitán), Matías Di Benedetto, Williams Riveros y Nelson Cabanillas en la defensa; Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Andy Polo y Piero Quispe en la volante; y, Luis Urruti con Edison Flores en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Alex Valera por Urruti, Jorge Murrugarra por Pérez Guedes, Marco Saravia por Corzo, Horacio Calcaterra por Ureña y José Bolívar por Cabanillas.  Abrió el marcador Mauro Da Luz para los locales, de cabeza a los 35 minutos del segundo tiempo.  Lo empató Alex Valera de shot a los 42 minutos del mismo período, tras un gran pase de Andy Polo. 

La última vez que jugamos de locales con Cusco F.C. fue el viernes 2 de junio de 2023 en el estadio Monumental, por la decimoctava fecha del Torneo Apertura, con el arbitraje de Kevin Ortega.  Ganamos por 1 a 0.  En ese encuentro el equipo merengue alineó con José Carvallo en el arco; Aldo Corzo (capitán), Marco Saravia, Matías Di Benedetto y Nelson Cabanillas en la defensa; Alfonso Barco, Horacio Calcaterra, Piero Quispe y Andy Polo en la volante; y Alex Valera con Emanuel Herrera en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Rodrigo Ureña por Herrera, Luis Urruti por Quispe, Jordan Guivin por Calcaterra, Alexander Succar por Valera y Piero Guzmán por Cabanillas.  El único gol del encuentro lo anotó Alex Valera de shot a los 45 minutos del primer tiempo, aprovechando un rebote del arquero cusqueño ante un disparo de Piero Quispe desde fuera del área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario