domingo, 14 de junio de 2015

Empate con Alianza Lima

Ayer sábado 13 de junio de 2015 Universitario empató a 2 con Alianza Lima en un partido amistoso jugado en el estadio Mansiche de Trujillo.

La alineación fue con Raúl Fernández (capitán) en el arco; Diego Chávez, Gustavo Dulanto, Andy Reátegui y Horacio Benincasa en la defensa; Josimar Vargas, Carlos Grossmuller, Christofer Gonzales y Edison Flores en la volante; y Juan Diego Gutiérrez con Sebastián Bravo en la delantera. 

A los 30 minutos del primer tiempo se lesionó Raúl Fernández e ingresó en su lugar José Carvallo.  En el complemento ingresaron Néstor Duarte por Dulanto, Roberto Siucho por Flores, César Huamantica por Christofer Gonzales, Germán Alemanno por Bravo, Antonio Gonzales por Gutiérrez, Ángel Romero por Vargas, Víctor Gallardo por Chávez y Andy Polo por Grossmuller.

Fueron titulares en el equipo cagón los ex cremas Julio Landauri y Willyan Mimbela.

Abrió el marcador Christofer Gonzales de shot a los 7 minutos de juego.  El segundo de la “U” lo puso Carlos Grossmuller de shot a los 18 del primer tiempo.  Ambos goles fueron fruto de buenas jugadas personales.  A los 2 minutos del segundo tiempo Osnar Noronha marcó de shot el descuento de los blanquiazules.  La igualdad a 2 definitiva la puso Paulo Albarracín de cabeza al minuto siguiente.

Andy Reátegui recibió 2 tarjetas amarillas y se fue expulsado.  Por Alianza Lima fueron amonestados Josimar Atoche y Christian Díaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario