Ayer jueves 27 de mayo de 2021, Universitario cayó por 6 a 0 ante Palmeiras en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, sin público, por la sexta y última fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. Acabó mayo y la “U” perdió todo aquello por lo que jugaba: sin Libertadores, sin Sudamericana, sin Fase 1. Ha sido el peor resultado en Copa Libertadores de los últimos 20 años. Salvo algún seudo periodista que, desde su ignorancia, postulaba a Comizzo como el mejor técnico del mes, lo cierto es que Universitario necesita urgente un cambio de técnico. Con un entrenador honesto, que sepa de fútbol y que trabaje, las cosas pueden ser distintas en lo que resta del año, porque futbolistas tenemos.
La “U” alineó con José Carvallo (capitán) en el arco; Aldo Corzo, Federico Alonso, José Rugel, Nelinho Quina y Luis Valverde en la defensa; Armando Alfageme, Jorge Murrugarra y Rafael Guarderas en la volante; y Alberto Quintero con Alex Valera la delantera.
En el segundo tiempo ingresaron José Zevallos por Guarderas, Enzo Gutiérrez por Valera y Brayan Velarde por Alonso.
El marcador lo abrió Matías Viña de shot a los 41 minutos de juego. El segundo lo hizo Zé Rafael de shot a los 47 del primer tiempo. En el período complementario vino el vendaval brasileño: Gustavo Gómez de shot a los 9 minutos, Willian de shot a los 14 y Rony de cabeza a los 31 y de shot a los 44.
El árbitro chileno Cristián
Garay amonestó a Gustavo Scarpa de Palmeiras, así como a José Rugel, Federico
Alonso y José Zevallos de Universitario.
A los 18 minutos de la primera etapa expulsó a Alberto Quintero por una
falta irresponsable e innecesaria sobre el arquero brasileño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario