Ayer miércoles 5 de mayo de 2021, Universitario cayó por 4 a 0 ante Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado (Casa Blanca) de Quito, sin público, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Es iluso pensar que Ángel Comizzo va a tener la decencia de renunciar. Es evidente que, desde su mediocridad, se aferra a un cargo que le queda inmenso y que le da de comer a cambio de nada en esta pandemia. Y como seguramente hay varios otros que también están comiendo de su mano, y que son los que le garantizan su continuidad, el horizonte se ve más lejano que la vacuna.
La “U” alineó con José Carvallo (capitán) en el arco; Diego Chávez, Federico Alonso, Nelinho Quina y Aldo Corzo en la defensa; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Jorge Murrugarra y Alberto Quintero en la volante; y Luis Urruti con Alex Valera la delantera.
En el segundo tiempo ingresaron Hernán Novick por Barreto, Guillermo Larios por Valera y Rafael Guarderas por Urruti.
El marcador lo abrió Jhon Sánchez de shot a los 48 minutos del primer tiempo. A los 15 del complemento, Jacob Murillo de shot marcó el 2 a 0. El tercero lo hizo Jhon Sánchez de shot a los 27. El 4 a 0 final fue obra de Christian Ortiz de shot a los 39 minutos del mismo período.
El árbitro uruguayo Andrés Cunha amonestó a Beder Caicedo y Anthony Landázuri de Independiente del Valle, así como a Jorge Murrugarra y Gerson Barreto de Universitario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario