Ayer viernes 20 de noviembre de 2020, Universitario empató a 2 con Sporting Cristal de visitante en el estadio Nacional, sin público, por la séptima fecha de la Fase 2 del Campeonato Descentralizado. Ángel Comizzo debe ser despedido de inmediato. Ha demostrado largamente su incapacidad para sostener una campaña y el título está en serio riesgo. La nefasta dirigencia, que sabe muy poco de fútbol, será la única culpable si es que no deja en manos de algún técnico de la casa la definición del campeonato.
La “U” alineó con José Carvallo (capitán) en el arco; Aldo Corzo, Junior Morales, Nelinho Quina y Diego Chávez en la defensa; Jesús Barco, Gerson Barreto, Donald Millán y Alejandro Hohberg en la volante; y Alberto Quintero con Jonathan Dos Santos en la delantera.
En el segundo tiempo ingresó Rafael Guarderas por Millán.
Fueron titulares en el equipo celeste los ex cremas Horacio Calcaterra (2012) y Christofer Gonzales (2012-2015). En el banco se quedó sin ingresar el ex merengue Renzo Revoredo (2009-2011).
El marcador lo abrió Jonathan Dos Santos de shot a los 22 minutos de juego, tras un buen centro de Jesús Barco desde la derecha. A los 31 minutos del primer tiempo lo igualó Horacio Calcaterra con un gol de shot. Aldo Corzo volvió a poner a Universitario arriba en el marcador, de cabeza al primer minuto del segundo tiempo. Sobre los 26 del mismo período, Percy Liza de shot marcó el empate a 2 definitivo.
El árbitro Bruno Pérez amonestó a los pavos Gianfranco Chávez y Martín Távara, así como al merengue Junior Morales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario