Ayer sábado 14 de noviembre de 2020, Universitario cayó por 3 a 2 ante la Universidad San Martín de local en el estadio San Martín, sin público, por la sexta fecha de la Fase 2 del Campeonato Descentralizado. Dado que Ángel Comizzo no tuvo la decencia de renunciar después de la humillación sufida ante UTC, es imperativo que la dirigencia lo despida de inmediato para encarar las últimas fechas y la definición del título con algún técnico de la casa, que sea menos folklórico y que tenga un poco más de sentido común.
La “U” alineó con Diego Romero en el arco; José Zevallos, Junior Morales, Nelinho Quina (capitán) e Iván Santillán en la defensa; Jesús Barco, Gerson Barreto, Donald Millán y Alejandro Hohberg en la volante; y Alberto Quintero con Alexander Succar en la delantera.
En el segundo tiempo ingresaron Rafael Guarderas por Millán, Paulo De la Cruz por Barco y Diego Chávez por Zevallos.
Fue titular en el equipo santo el ex crema Werner Schuler (2011-2014 y 2017-2019).
El marcador lo abrió Jordan Guivin de shot a los 25 minutos de juego para la Universidad San Martín. Lo empató Alexander Succar de cabeza 2 minutos después, tras un tiro de esquina cobrado por Alejandro Hohberg. Jordan Guivin desniveló a los 10 minutos del segundo tiempo con un gol de sombrero. Alberto Quintero puso el empate transitorio para los cremas a los 20 minutos del mismo período, de shot con la izquierda tras un buen pase de Jesús Barco. Sobre los 37, ya con un hombre menos, Jordan Guivin cerró el marcador con un gol de cabeza, ante la pasividad de toda la defensa merengue.
El árbitro Renzo Castañeda amonestó a José Zevallos e Iván Santillán de Universitario, así como a Werner Schuler y Yamir Oliva de la Universidad San Martín. También expulsó a Alexander Succar por roja directa tras una falta irresponsable sobre un rival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario