Ayer martes 24 de noviembre de 2020, Universitario cayó por 2 a 0 ante Carlos Stein de local en el estadio San Martín, sin público, por la octava fecha de la Fase 2 del Campeonato Descentralizado. Lamentablemente la seudo dirigencia no sólo no tiene conocimientos de fútbol; ha evidenciado, además, tener un grave problema de comprensión lectora: por si no les quedó claro lo que se viene diciendo desde hace varias semanas, con Ángel Comizzo no vamos a salir campeones. Lo que ocurrió en el Clausura del año pasado debió servir de ejemplo para separarlo de inmediato apenas caímos este año en la clásica laguna de Comizzo. No podemos esperar más. Cualquier técnico de la casa – están Juan Pajuelo, Gregorio Bernales – podría revertir la situación en el corto plazo y sacar adelante los partidos que faltan de la Fase 2, de la semifinal y/o de la final. Comizzo simplemente no puede, y está claro que no tendrá la decencia de renunciar.
La “U” alineó con José Carvallo (capitán) en el arco; Diego Chávez, Junior Morales, Nelinho Quina y Aldo Corzo en la defensa; Jesús Barco, Gerson Barreto, Donald Millán y Alejandro Hohberg en la volante; y Alberto Quintero con Jonathan Dos Santos en la delantera.
En el segundo tiempo ingresaron Iván Santillán por Chávez, Rafael Guarderas por Barco, Alexander Succar por Quintero y Luis Urruti por Millán.
Fueron titulares en el equipo rival los ex cremas Josimar Vargas (2011-2016) y Diego Manicero (2016-2018). En el segundo tiempo ingresó el ex merengue Mario Soto (2010-2011).
Abrió el marcador Alvaro Medrano de cabeza a los 5 minutos del período complementario. El segundo lo anotó Jeremy Rostaing de shot a los 47 del mismo período.
El árbitro Jesús
Cartagena amonestó a Jesús Barco, Junior Morales y Nelinho Quina de
Universitario, así como a Camilo Jiménez y Carlos Grados de Carlos Stein.
No hay comentarios:
Publicar un comentario