Ayer miércoles 18 de agosto de 2021, Universitario perdió por 2 a 1 ante Alianza Lima, de local en el estadio Nacional, por la séptima fecha de la Fase 2 de la Liga 1. La responsabilidad es única y exclusivamente de Ángel Comizzo, quien mandó a la cancha a un equipo desordenado, con jugadores en posiciones no habituales y sin una idea mínima de juego. ¿Qué clase de cojudo hay que ser para poner a Succar de lateral y dejar a Corzo en el banco?
La “U” alineó con José Carvallo (capitán) en el arco; Brayan Velarde, Federico Alonso, Nelinho Quina y Nelson Cabanillas en la defensa; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Hernán Novick y Alberto Quintero en la volante; y Alexander Succar con Alex Valera en la delantera. Las posiciones son referenciales, porque es imposible saber cuál era la ubicación de cada jugador en el campo. Ni ellos mismos lo sabían.
A los 19 minutos de juego se lesionó Alberto Quintero e ingresó en su reemplazo Luis Urruti. En el segundo tiempo ingresaron Aldo Corzo por Quina, Enzo Gutiérrez por Succar y José Zevallos por Barreto.
No hubo ex cremas en el equipo cagón.
Abrió el marcador Ricardo Lagos para los cagones, de cabeza a los 33 minutos de juego. Lo empató Nelson Cabanillas, de shot a los 45 minutos del segundo tiempo. El 2 a 1 final para las cacas lo anotó Axel Moyano, de cabeza a los 49 del mismo período.
El árbitro Augusto Menéndez amonestó al crema Alex Valera y a las cacas Jairo Concha y Aldair Rodríguez. También expulsó al cagón Jefferson Portales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario