Ayer jueves 14 de agosto 2025 Universitario cayó goleado por 4 a 0 por Palmeiras en el estadio Monumental, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Es momento de darnos cuenta de que el que entró y el que salió de la administración temporal son la misma cojudez. Ellos nos han llevado a esta humillación internacional por su soberbia e incapacidad de reconocer sus errores en la contratación de refuerzos. Todos, menos ellos, sabíamos que necesitábamos (necesitamos) reforzarnos en el ataque con por lo menos un centrodelantero de jerarquía. Sus respuestas, desde las de Barreto hasta las de Barco, son memes entre los hinchas. Ya es tiempo de que el club regrese a manos de los socios y no de gente que viene a enriquecerse a nuestras costas sin saber nada de fútbol.
El equipo crema alineó con Sebastián Britos en el arco; Matías Di Benedetto, Williams Riveros y Aldo Corzo (capitán) en la defensa; Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Jairo Concha, Andy Polo y César Inga en la volante; y Edison Flores con Alex Valera en la delantera.
En el segundo tiempo ingresaron Jorge Murrugarra por Ureña, José Carabalí por Pérez Guedes, Diego Churín por Valera, Jesús Castillo por Concha y Jairo Vélez por Flores.
Abrió el marcador Gustavo Gómez de penal a los 6 minutos de juego. La falta dentro del área fue de Matías Di Benedetto. José López puso el segundo, de shot a los 11 minutos del primer tiempo, y a los 30 del mismo período Vitor Roque, también de shot, amplió la cuenta. Cerró el marcador José López de cabeza a los 24 minutos de la etapa complementaria.
El árbitro argentino
Facundo Tello amonestó a Matías Di Benedetto y Andy Polo de Universitario, así
como a Mauricio de Palmeiras. También expulsó a Williams Riveros por roja
directa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario