Ayer sábado 12 de junio de 2021, Universitario perdió por 1 a 0 ante Deportivo Coopsol en el estadio de San Marcos, por los dieciseisavos de final (primera fase) de la Copa Bicentenario. Pensar que el resultado servirá para que boten a Comizzo sería de una ingenuidad conmovedora. ¿Qué más tiene que pasar para que a Comizzo le den una patada en el culo? Cualquier persona con inteligencia promedio se da cuenta de que con Comizzo no vamos a ningún lado. Lamentablemente la seudo dirigencia que viene robando, perdón, administrando nuestros recursos, ha demostrado tener una inteligencia inferior a la normal.
La “U” alineó con Patrick Zubczuk en el arco; José Rugel, Federico Alonso, Nelinho Quina (capitán) y Luis Valverde en la defensa; Armando Alfageme, Jorge Murrugarra, Rafael Guarderas y Hernán Novick en la volante; y Luis Urruti con Guillermo Larios en la delantera.
En el segundo tiempo ingresaron Mathias Carpio por Murrugarra, Nelson Cabanillas por Novick y Tiago Cantoro (debutante) por Guarderas.
No hubo ex cremas en el equipo norteño, dirigido por el ex jugador merengue Manuel Barreto (1998; 2001; 2005-2006). En la segunda etapa ingresó al campo el ex crema Keyvin Paico (2015)
El único gol del partido lo anotó Maximiliano Zárate de cabeza a los 9 minutos del segundo tiempo.
El árbitro Luis Seminario amonestó a Luis Urruti y Federico Alonso de Universitario, así como a Walter Zevallos, José Gómez, Nicolás Murcia y Robinson Alzamora de Deportivo Coopsol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario