jueves, 30 de julio de 2015

Empate con Sport Huancayo

Ayer miércoles 29 de julio de 2015 Universitario empató a 0 con Sport Huancayo en el estadio Huancayo de esa ciudad, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura.  Pese al empate, seguimos al fondo de la tabla.  Necesitamos un cambio de timón urgente.

La alineación fue con Raúl Fernández (capitán) en el arco; Diego Chávez, Braynner García, Gustavo Dulanto y Horacio Benincasa en la defensa; Josimar Vargas, Enmanuel Paucar, Edison Flores y Juan Diego Gutiérrez en la volante; y Javier Núñez con Sebastián Bravo en la delantera. 

En el segundo tiempo ingresaron Germán Alemanno por Bravo, Roberto Siucho por Núñez y Ángel Romero por Gutiérrez.

Fue titular en el conjunto local el ex crema Antonio Meza Cuadra.  En el segundo tiempo ingresó al campo el ex merengue Jankarlo Chirinos.

A los 27 minutos del segundo tiempo Raúl Fernández le atajó un penal a Antonio Meza Cuadra.

El árbitro Luis Seminario amonestó a Nicolás Medina, Lee Andonayre y Ever Chávez de Sport Huancayo y a Juan Diego Gutiérrez y Raúl Fernández de Universitario.


miércoles, 29 de julio de 2015

La previa del partido con Sport Huancayo

Hoy miércoles 29 de julio de 2015 a las 11:00 a.m., Universitario jugará con Sport Huancayo en el estadio Huancayo de esa ciudad, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura.  Será la primera vez en el año que nos enfrentemos a este rival.

El año pasado jugados 4 encuentros con Sport Huancayo, de los cuales ganamos 2 y perdimos 2.

El domingo 30 de marzo de 2014 caímos por 3 a 1 en el estadio Monumental, por la séptima fecha del Grupo B del Torneo del Inca.  Abrió la cuenta Christofer Gonzales de shot a los 14 minutos de juego, pero los visitantes le dieron vuelta al marcador con goles de Juan Mayo (de cabeza a los 20 minutos del primer tiempo) y Blas López (de penal a los 43 de la misma etapa) y autogol de Joaquín Aguirre (a los 22 del complemento).  Michael Espinoza fue el árbitro del compromiso.

El domingo 18 de mayo de 2014 volvimos a perder, esta vez por 1 a 0 con gol de penal de Víctor Rossel a los 38 minutos de la primera etapa.  El partido se jugó en el estadio Huancayo de esa ciudad, y fue válido por la decimocuarta fecha del Grupo B del Torneo del Inca.  El arbitraje estuvo a cargo de Henry Gambetta.

El domingo 8 de junio de 2014 obtuvimos la primera victoria del año.  Fue por 3 a 0 en el estadio Monumental, por la primera fecha del Torneo Apertura.  Los goles fueron marcados por Christofer Gonzales de shot a los 13 minutos de juego, Raúl Ruidíaz de shot a los 22 del primer tiempo y Cristian Dávila de cabeza a los 29 de la misma etapa.  Diego Haro, juez del compromiso, expulsó a Néstor Duarte de la “U” y a César Ruiz de Sport Huancayo.

Finalmente, el domingo 7 de septiembre de 2014, obtuvimos una victoria por 1 a 0 en calidad de visitantes, por la primera fecha del Torneo Clausura.  Germán Alemanno marcó de shot a los 11 minutos del segundo tiempo el único gol del partido disputado en el estadio Huancayo de esa ciudad.  Oscar Ibáñez debutaba en un partido oficial como técnico merengue.  El arbitraje estuvo a cargo de Freddy Arellanos.


lunes, 27 de julio de 2015

Derrota ante León (en serio, Suárez, ¿no vas a renunciar?)

Ayer domingo 26 de julio de 2015 Universitario cayó por 4 a 1 ante León en el estadio Monumental, por la duodécima fecha del Torneo Apertura.  Hemos tocado fondo. Somos los últimos del torneo.  Han pasado doce fechas y la caída ha sido libre desde el inicio.  Fecha a fecha Suárez se ha esmerado en demostrarnos su incapacidad en la cara. ¿Por qué no lo botan? ¿Acaso alguien cree que con él en el banco vamos a mejorar? ¿Estará repartiendo parte de su sueldo entre los comechados que se sospecha siempre existen?

La alineación fue con Raúl Fernández (capitán) en el arco; Diego Chávez, Braynner García, Gustavo Dulanto y Horacio Benincasa en la defensa; Josimar Vargas, Enmanuel Paucar, César Huamantica y Juan Diego Gutiérrez en la volante; y Edison Flores con Roberto Siucho en la delantera. 

En el segundo tiempo ingresaron Andy Polo por Huamantica, Sebastián Bravo por Siucho y Javier Núñez por Paucar.

Fueron titulares en el conjunto huanuqueño los ex cremas Víctor Balta y Johan Sotil.

Anotaron los goles de León Víctor Balta de shot a los 33 minutos del primer tiempo, Anderson Santa María de cabeza a los 40 de la misma etapa y Oshiro Takeuchi de shot a los 2 y a los 12 minutos del segundo tiempo.  El descuento de la “U” lo hizo Horacio Benincasa de shot a los 29 minutos del período complementario.  Fue tras un centro de Sebastián Bravo desde la derecha.

El árbitro Iván Chang amonestó a Juan Diego Gutiérrez, Diego Chávez y Braynner García del conjunto crema y a Johan Sotil, Gianfranco Espinoza, Jesús Cisneros y Daniel Sánchez del equipo visitante.


sábado, 25 de julio de 2015

La previa del partido con León

Mañana domingo 26 de julio de 2015 a las 4:00 p.m., Universitario recibirá a León de Huánuco en el estadio Monumental, por la duodécima fecha del Torneo Apertura. 

Este año nos hemos enfrentado a León en 2 oportunidades, ambas por el Torneo del Inca.  Cada equipo ganó su partido de local.

El domingo 8 de febrero de 2015 recibimos a León en el estadio Monumental, por la primera fecha del mencionado torneo.  Ganamos por 1 a 0 con gol de Carlos Grossmuller, de shot a los 18 minutos de juego.  El técnico Óscar Ibáñez alineó a José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Ángel Romero, Braynner García y Alvaro Ampuero en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Rafael Guarderas, Carlos Grossmuller y Edison Flores en la volante; y Juan Diego Gutiérrez con Germán Alemanno en la delantera.  Luego ingresaron Christofer Gonzales por Gutiérrez, Líber Quiñónez por Alemanno y Josimar Vargas por Guarderas.  Víctor Hugo Carrillo, árbitro del encuentro, expulsó a Willy Rivas del equipo visitante.

El partido de vuelta, disputado en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco y válido por la décima fecha, se jugó el domingo 5 de abril de 2015.  Fue victoria del equipo local por 2 a 1, con goles de Maximiliano Giusti de shot a los 27 minutos del primer tiempo y Jeison Quiñónez de shot a los 43 del mismo período.  El descuento merengue lo hizo Horacio Benincasa, de shot a los 47 minutos de la etapa complementaria.  El técnico Carlos Silvestre formó al equipo titular con Raúl Fernández en el arco; Diego Chávez, Horacio Benincasa, Ángel Romero y Alvaro Ampuero en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Josimar Vargas y Christofer Gonzales en el mediocampo; y Líber Quiñónez, Germán Alemanno y Roberto Siucho en el ataque.  También jugaron Rafael Guarderas (entró por Antonio Gonzales), Juan Diego Gutiérrez (ingresó por Siucho) y César Huamantica (reemplazó a Quiñónez).  El arbitraje estuvo a cargo de Luis Garay.


jueves, 23 de julio de 2015

Algunos apuntes tras la victoria sobre la Universidad San Martín

La victoria sobre la Universidad San Martín del pasado sábado 18 de julio de 2015 ha permitido romper 3 rachas negativas: más de 2 meses sin ganar un partido oficial, más de 8 meses sin sumar puntos de visitantes y más de 10 meses sin ganar en cancha ajena.

La última vez que Universitario ganó un partido del torneo local había sido el miércoles 13 de mayo de 2015 ante Ayacucho F.C. en el estadio Monumental, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.  Aquella vez ganamos por 2 a 0 con un autogol de Coavoy a los 4 minutos de juego y un gol de penal de Carlos Grossmuller a los 33 del primer tiempo.

La última vez que la “U” sumó algún punto en calidad de visitante había sido el jueves 13 de noviembre de 2014 en Moquegua, ante San Simón.  En esa oportunidad empatamos a 1 con goles de Diego Chávarry de shot a los 3 minutos del segundo tiempo para los locales y de Germán Alemanno de shot a los 18 de la misma etapa para los cremas.  El partido, válido por la duodécima fecha del Torneo Clausura, se jugó en el estadio 25 de Noviembre.

La última vez que Universitario ganó fuera de casa había ocurrido el domingo 7 de septiembre de 2014 ante Sport Huancayo en el estadio Huancayo de esa ciudad, por la primera fecha del Torneo Clausura.  La victoria fue por la mínima diferencia, con gol de shot de Germán Alemanno a los 11 minutos de la etapa complementaria.

La tarea pendiente es ganar 2 partidos consecutivos.  No ocurre desde el domingo 14 de septiembre de 2014.  La “U”, que venía de ganarle a Sport Huancayo por la primera fecha del Torneo Clausura, venció a Cienciano por 2 a 0 en el estadio Monumental, con goles de Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzales.  Sólo ganándole a León este domingo, rival directo a vencer para evitar el descenso, se puede ya decir que se ha empezado a salir del hoyo.


martes, 21 de julio de 2015

Un 18 de julio como el sábado pasado...

Un 18 de julio como el sábado pasado, victoria justa y ajustada sobre la Universidad San Martín, Universitario había jugado 3 veces en la Historia Crema Reciente, con un saldo de una victoria y 2 empates.  Todos los compromisos fueron en calidad de visitantes.

El sábado 18 de julio de 2009 jugamos con Sporting Cristal en el estadio Miguel Grau del Callao, por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Descentralizado.  Igualamos a 1 con goles de Gianfranco Labarthe de shot a los 10 minutos del segundo tiempo para los cremas y Héctor Hurtado de shot a los 29 de la misma etapa para los celestes.  El técnico merengue era Juan Reynoso.  El arbitraje estuvo a cargo de Víctor Hugo Rivera.

Al año siguiente, el domingo 18 de julio de 2010, le ganamos por la mínima diferencia a César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo, con gol de Jesús Rabanal de cabeza a los 25 minutos del segundo tiempo.  El técnico Salvador Capitano alineó a Raúl Fernández en el arco y a Antonio Gonzales en la volante.  El partido, válido por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Descentralizado, lo arbitró Héctor Pacheco.

Finalmente, el miércoles 18 de julio de 2012 empatamos a 0 con León en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco, por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Descentralizado.  El técnico crema era Nolberto SolanoCarlos Cáceda, Néstor Duarte, Alvaro Ampuero y Andy Polo fueron titulares en este partido.  El árbitro fue Luis Seminario.


domingo, 19 de julio de 2015

Victoria sobre la Universidad San Martín

Ayer sábado 18 de julio de 2015 Universitario venció por 1 a 0 a la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao, por la undécima fecha del Torneo Apertura. 

La alineación fue con José Carvallo (capitán) en el arco; Diego Chávez, Braynner García, Gustavo Dulanto y Horacio Benincasa en la defensa; Josimar Vargas, Enmanuel Paucar, César Huamantica y Juan Diego Gutiérrez en la volante; y Edison Flores con Roberto Siucho en la delantera. 

En el segundo tiempo ingresaron Javier Núñez por Siucho, Ángel Romero por Paucar y Sebastián Bravo por Huamantica.

No hubo ex cremas en el equipo de Santa Anita.

La victoria fue consecuencia de un autogol de Luis Álvarez a los 37 minutos del segundo tiempo, tras un centro de Edison Flores al centro del área, donde forzó la jugada Sebastián Bravo, recién ingresado al campo de juego.

El árbitro Manuel Garay amonestó a Josimar Vargas del conjunto crema y a Federico Freire, Jersson Vásquez, Nicolás Maná y Adrián Ugarriza del conjunto local.


viernes, 17 de julio de 2015

La previa del partido con la Universidad San Martín

Mañana sábado 18 de julio de 2015 a las 8:00 p.m., Universitario jugará con la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao, por la undécima fecha del Torneo Apertura.  Será la primera vez en el año que nos enfrentemos a este rival.

El año pasado jugados 4 encuentros con el equipo santo, de los cuales ganamos 2 y empatamos 2.

El sábado 15 de marzo de 2014 empatamos a 1 en el estadio Monumental, por la quinta fecha del Grupo B del Torneo del Inca.  Abrió la cuenta Luis Perea de shot a los 32 minutos de juego para los santos y empató Cris Martínez de cabeza a los 30 del complemento para los cremas.  Carlos Silvestri era el técnico merengue. El arbitraje estuvo a cargo de Víctor Hugo Carrillo.  Perea vio la roja.

El domingo 4 de mayo de 2014 jugamos en el estadio Miguel Grau del Callao, por la duodécima fecha del mismo torneo.  Ganamos por 3 a 2 con goles de Werner Schuler de cabeza a los 42 minutos del primer tiempo, Raúl Ruidíaz de shot a los 18 del complemento y Christofer Gonzales de shot a los 32 de la misma etapa.  El mérito está en que estuvimos perdiendo por 2 a 0, con goles de Santiago Silva de shot a los 32 minutos de la primera etapa y Luis Perea de penal 5 minutos después.  Manuel Garay, árbitro del partido, expulsó a Jhonnier Montaño del equipo albo.

El sábado 9 de agosto de 2014 empatamos a 3, también en el Callao, por la undécima fecha del Torneo Apertura.  Nuevamente empezamos perdiendo por 2 a 0, por coincidencia, también con goles de Silva y Perea.  Raúl Ruidíaz puso el descuento, de penal a los 35 minutos del primer tiempo, pero Santiago Silva volvió a marcar para la Universidad San Martín a los 43 minutos de la misma etapa.  En el complemento, con goles de Christofer Gonzales (de tiro libre a los 13) y de Ángel Romero (de shot a los 44), conseguimos la igualdad a 3.  El árbitro Michael Espinoza mostró tarjetas rojas a Josepmir Ballón y Luis Perea de los santos y a Antonio Gonzales de los cremas.

Finalmente, el domingo 9 de noviembre de 2014 ganamos por 3 a 1 en el estadio Monumental, por la undécima fecha del Torneo Clausura.  Oscar Ibáñez era el técnico merengue.  Santiago Silva puso adelante a los visitantes, de shot al primer minuto del segundo tiempo.  A los 6 de la misma etapa Diego Chávez consiguió la igualdad para los cremas.  Raúl Ruidíaz a los 11 (de penal) y Germán Alemanno a los 45 marcaron los goles de la victoria.  El arbitraje estuvo a cargo de Iván Chang.  No hubo expulsados.


miércoles, 15 de julio de 2015

Empate con Juan Aurich

Ayer martes 14 de julio de 2015 Universitario empató a 1 con Juan Aurich en el estadio Monumental, por la décima fecha del Torneo Apertura. 

La alineación fue con José Carvallo (capitán) en el arco; Diego Chávez, Braynner García, Andy Reátegui y Horacio Benincasa en la defensa; Josimar Vargas, Enmanuel Paucar, César Huamantica y Juan Diego Gutiérrez en la volante; y Edison Flores con Roberto Siucho en la delantera. 

En el segundo tiempo ingresaron Javier Núñez por Siucho y Franco Namoc por Huamantica.

Hernán Rengifo fue el único ex crema en el equipo visitante.

Abrió el marcador para Juan Aurich Hernán Rengifo de shot a los 3 minutos de juego, luego de que Carvallo perdiera el balón.  El empate lo consiguió Braynner García de cabeza a los 28 minutos del segundo tiempo.


El árbitro Luis Garay, de pésima actuación, amonestó a Andy Reátegui del conjunto crema y a Jair Céspedes, Christian Ramos, Rodrigo Cuba y Edgar Balbuena del equipo chiclayano.

martes, 14 de julio de 2015

La previa del partido con Juan Aurich

Hoy martes 14 de julio de 2015 a las 8:00 p.m., Universitario recibirá a Juan Aurich en el estadio Monumental, por la décima fecha del Torneo Apertura.  Será la primera vez en el año que nos enfrentemos a este rival.

El año pasado disputamos 2 encuentros con el equipo chiclayano, con un saldo de una victoria para cada uno.

El sábado 30 de agosto de 2014 jugamos en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, por la deicmoquinta fecha del Torneo Apertura.  La victoria fue de los locales por 2 a 0, con goles de Hernán Rengifo de cabeza a los 13 minutos de juego y Germán Pacheco de shot a los 17 del complemento.  La alineación merengue fue con José Carvallo en el arco; Néstor Duarte, Ángel Romero, Andy Reátegui y Franco Otárola en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Rainer Torres, Josimar Vargas y Edison Flores en la volante; y Cris Martínez con Raúl Ruidíaz en la delantera.  Luego entraron Miguel Torres por Rainer Torres, Joaquín Aguirre por Otárola y Gonzalo Maldonado por Martínez.  El arbitraje estuvo a cargo de Víctor Hugo Carrillo, quien expulsó a Jair Céspedes y Junior Viza del conjunto local y a Antonio Gonzales de Universitario.

El domingo 30 de noviembre de 2014, con Oscar Ibáñez en el banco, jugamos el partido correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio Monumental.  Los de Chiclayo se adelantaron en el marcador con gol de Aldair Salazar de shot a los 28 minutos de juego.  En el complemento la “U” reaccionó y con goles de Raúl Ruidíaz (de penal a los 21 minutos y de shot a los 30) y de Edison Flores (de shot a los 27) se obtuvo una victoria por 3 a 1.  El equipo titular estuvo conformado por José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Fernando Alloco, Werner Schuler y Álvaro Ampuero en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Rainer Torres, Rafael Guarderas y Edison Flores en el mediocampo; y Germán Alemanno con Raúl Ruidíaz en el ataque.  También jugaron Luis García (entró por Rainer Torres), Josimar Vargas (reemplazó a Guarderas) y Ángel Romero (sustituyó a Antonio Gonzales).  Freddy Arellanos fue el juez del compromiso.


domingo, 12 de julio de 2015

Derrota ante César Vallejo

Luis Fernando Suárez la sigue cagando y volvió a demostrar que es un incapaz.  Ayer sábado 11 de julio de 2015 Universitario cayó por 4 a 2 ante César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo, por la novena fecha del Torneo Apertura. 

La alineación fue con José Carvallo (capitán) en el arco; Diego Chávez, Gustavo Dulanto, Braynner García y Horacio Benincasa en la defensa; Josimar Vargas, Enmanuel Paucar, César Huamantica y Juan Diego Gutiérrez en la volante; y Edison Flores con Roberto Siucho en la delantera. 

En el segundo tiempo ingresaron Antonio Gonzales por Huamantica y Sebastián Bravo por Siucho.

No hubo ex cremas en el equipo trujillano.

Abrió el marcador Juan Diego Gutiérrez para la “U”, de shot a los 10 minutos de juego, tras un buen pase diagonal de Roberto Siucho.  Tres minutos después empató de cabeza Mauricio Montes.  A los 39 del primer tiempo, Angelo Cruzado de shot marcó el desnivel para los trujillanos, quienes aumentaron la cuenta a los 23 minutos del complemento con un gol de shot de Montes.  Edison Flores puso el 3 a 2 parcial al convertir un penal a los 27 minutos del segundo tiempo.  La falta previa fue sobre Gutiérrez.  El 4 a 2 definitivo lo marcó Donald Millán de penal a los 35 minutos de la misma etapa.  La falta dentro del área la había cometido Braynner García.

El árbitro Miguel Santibáñez amonestó a los locales Luis Cardoza, Ronald Quinteros, Junior Viza y Angelo Cruzado, así como a los merengues Diego Chávez, Gustavo Dulanto y Horacio Benincasa.  También expulsó a Dulanto por doble amarilla.


viernes, 10 de julio de 2015

La previa del partido con César Vallejo

Mañana sábado 11 de julio de 2015 a las 8:00 p.m., Universitario jugará ante César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo, por la novena fecha del Torneo Apertura.  Será la tercera vez en el año que nos enfrentemos a este rival.  Las dos anteriores fueron por el Torneo del Inca (cuarta y séptima fechas).  Ambos partidos los perdimos.

El domingo 22 de febrero de 2015 caímos por 1 a 0 en el estadio Monumental, con gol de Luis Cardoza de cabeza a los 15 minutos del segundo tiempo.  Oscar Ibáñez todavía era el técnico merengue.  La alineación fue con Raúl Fernández en el arco; Diego Chávez, Ángel Romero, Braynner García y Joaquín Aguirre en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Rafael Guarderas, Carlos Grossmuller y Christofer Gonzales en la volante; y Líber Quiñónez con Germán Alemanno en la delantera.  Luego entraron Alvaro Ampuero por Aguirre, Juan Diego Gutiérrez por Guarderas y Kevin Ruiz por Chávez.  Manuel Garay, árbitro del partido, expulsó a Ángel Romero.

El otro partido se jugó el sábado 14 de marzo de 2015 en el estadio Mansiche de Trujillo.  Empezamos ganando con gol de Juan Diego Gutiérrez a los 36 minutos del primer tiempo (con la rodilla).  Sin embargo, los trujillanos le dieron vuelta al marcador con goles de Luis Cardoza de shot a los 34 minutos del complemento y Rinaldo Cruzado de shot a los 43 de la misma etapa.  Carlos Silvestri, técnico interino, alineó a Raúl Fernández en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Braynner García y Joaquín Aguirre en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Carlos Grossmuller, Christofer Gonzales y Edison Flores en el mediocampo; y Líber Quiñónez con Juan Diego Gutiérrez en el ataque.  Josimar Vargas sustituyó a Gutiérrez, Rafael Guarderas a Grossmuller y Germán Alemanno a Quiñónez.  El arbitraje estuvo a cargo de Luis Seminario.


martes, 7 de julio de 2015

Un 4 de julio como el sábado pasado...

Un 4 de julio como el sábado pasado, Universitario no había perdido en la Historia Crema Reciente.  Llegó Suárez y nos cagó la estadística.

El sábado 4 de julio de 2009 la “U” de Juan Reynoso le ganó a Inti Gas por 2 a 1 en el estadio Monumental, por la vigésima fecha del Campeonato Descentralizado, con goles de Nolberto Solano de tiro libre a los 35 minutos de juego y de Johan Vásquez de shot a los 30 del complemento.  El empate transitorio para los de Ayacucho lo marcó Edwin Retamoso de cabeza a los 28 minutos del segundo tiempo.  Raúl Fernández fue el arquero titular.  El arbitraje estuvo a cargo de Héctor Pacheco.

Un año después, el domingo 4 de julio de 2010, empatamos a 1 con Cienciano en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Descentralizado.  Abrió el marcador Gianfranco Labarthe para los cremas de shot a los 31 minutos del primer tiempo y empató para los locales Mauricio Montes de cabeza a los 46 minutos del período complementario.  Ricardo Ortega se encargó de conducir técnicamente a Universitario.  Raúl Fernández y Antonio Gonzales formaron parte del equipo titular.  Víctor Hugo Carrillo fue el árbitro del partido.

Finalmente, el miércoles 4 de julio de 2012 le ganamos a Juan Aurich por 3 a 1 en el estadio Monumental, por la vigésima fecha del Campeonato Descentralizado, con triplete de Miguel Ximénez (de cabeza a los 41 minutos del primer tiempo, de shot a los 10 del complemento y de cabeza a los 28 de la misma etapa).  Había abierto el marcador para los chiclayanos Leandro Fleitas de cabeza a los 39 minutos de juego.  El técnico Nolberto Solano alineó a Carlos Cáceda, Diego Chávez, Antonio Gonzales, Andy Polo, Edison Flores y Alvaro Ampuero.  El árbitro fue Manuel Garay.


domingo, 5 de julio de 2015

Derrota ante Deportivo Municipal

Ayer sábado 4 de julio de 2015 Universitario cayó por 1 a 0 ante Deportivo Municipal en el estadio Monumental, por la octava fecha del Torneo Apertura.  Una patada en el culo del entrenador y que se vaya a estafar a otro lado es lo que requiere el equipo para empezar a salir del hoyo.  La buena noticia es la lesión de Germán Alemanno.  Ojalá no pueda volver en lo que resta de la temporada.

La alineación fue con José Carvallo (capitán) en el arco; Diego Chávez, Gustavo Dulanto, Andy Reátegui y Horacio Benincasa en la defensa; Josimar Vargas, Carlos Grossmuller, Edison Flores y Juan Diego Gutiérrez en la volante; y Andy Polo con Germán Alemanno en la delantera. 

En el primer tiempo ingresó Sebastián Bravo por Alemanno.  En el complemento ingresaron Roberto Siucho por Benincasa y Ángel Romero por Gutiérrez.

Fueron titulares en el equipo edil los ex cremas Adrián Zela, Armando Alfageme, Gianfranco Labarthe, Damián Ismodes y Juan Diego Gonzales Vigil.

El único gol del partido lo marcó Masakatsu Sawa a los 30 minutos del primer tiempo, planchando un rechazo a cualquier parte de Josimar Vargas.

El árbitro Michael Espinoza amonestó a los cremas Horacio Benincasa, Edison Flores, Andy Reátegui y José Carvallo, así como a los ediles Juan Diego Gonzales Vigil, Damián Ismodes, Oscar Vega y Armando Alfageme.


sábado, 4 de julio de 2015

La previa del partido con Deportivo Municipal

Hoy sábado 4 de julio de 2015 a las 8:00 p.m., Universitario recibirá a Deportivo Municipal en el estadio Monumental, por la octava fecha del Torneo Apertura.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el pasado sábado 18 de abril de 2015, en un encuentro amistoso disputado en el estadio Manuel Gómez Arellano de Chimbote.  Fue victoria crema por 2 a 0 con goles de Gustavo Dulanto de shot a los 9 minutos de juego y Líber Quiñónez de penal a los 28 del complemento.  La alineación que mandó el técnico Luis Fernando Suárez fue con Raúl Fernández en el arco; Diego Chávez, Braynner García, Gustavo Dulanto y Álvaro Ampuero en la defensa; Josimar Vargas, Carlos Grossmuller, Christofer Gonzales y Juan Diego Gutiérrez en la volante; y Andy Polo con Germán Alemanno en la delantera.

El último partido oficial entre ambos conjuntos se realizó el miércoles 31 de octubre de 2007, cuando a la “U” la dirigía Ricardo Gareca.  El compromiso se disputó en el estadio Monumental y fue válido por la decimosexta fecha del Torneo Clausura.  La victoria fue merengue por 2 a 1, con goles de Donny Neyra de tiro libre a los 6 minutos del segundo tiempo y de Johan Fano de penal a los 36 de la misma etapa.  Sánchez había conseguido el empate transitorio para los ediles a los 9 minutos del mismo período.  El equipo titular crema estuvo conformado por Raúl Fernández en el arco; Wilder Galliquio, Carlos Galván, Víctor Balta y Willy Rivas en la defensa; Antonio Gonzales, Jean Tragodara, Gary Correa y Michael Guevara en la volante; y Héctor Hurtado con Johan Fano en la delantera.